Abstinencia sexual: Más acumulada que el baloto

nuevaadministracion

Young Couple Kissing, Close-Up --- Image by © Images.com/CorbisSaben porque los hombres tienen más sexo que algunas solteras?, porque a ellos no les da pena pedírselo a una vieja.  Y mientras los demás están haciendo de las suyas el sábado por la noche, nosotras seguimos preocupadas por una antigua presión social que nos impide ser lanzadas, pues no debemos mostrar la arre… perdón las ganas.

Aunque somos menos “básicas” que los tipos y podemos aguantar largos periodos de verano-sequia, no somos de palo y llegará un momento en el que se empiezan a  notar varios síntomas de una castidad forzosa;  fruncimos el ceño con más frecuencia, nos da el arrebato de entrar al gimnasio convirtiéndonos en las más tesas en spinning (Obvio canalizamos la energía por otro lado), o por el contrario tenemos una estantería llena de mecatos, dulces, snacks, chucherías etc., y cuando vemos una pareja de extraños dándose besos acalorada y públicamente, primero pensamos: Carajo busquen cuarto!, Pero luego con gran resignación y una pizca de envidia finalizaremos con un: Ay ya yai, porque comen delante del pobre.

Así fastidien esos comentarios despectivos de algunos idiotas: “A esa le hace falta mantenimiento”. Desafortunadamente es cierto y esta requete comprobado que una de las razones de la amargura en ciertas mujeres, es porque no tiran. (No sé si alguna universidad con re-putación ha hecho este tipo de estudio, pero en la vida diaria se ven muchos casos comprobables).

Confused Woman Drinking A Glass Of Wine

Ya es suficiente que el corazoncito tenga que esperar y desesperar por un príncipe azul, verde o fucsia, para tener que padecer también por falta de sexo, así el amor no se consiga a la vuelta de la esquina, por fortuna los polvos si abundan en el mercado,  lo que sucede, es que se nos olvida aquel viejo refrán “El que no llora no mama”  y por eso nos quedamos como armando… mamando.

Alguna vez un amigo sabelotodo que era: Siquiatra, antropólogo y brujo, me expuso su teoría sobre el sexo casual. Este me decía que los hombres solteros estaban más preparados al rechazo, por tanto ellos no se daban por vencidos, hasta que alguna caía (Muy sabio este hp), por eso las probabilidades de tirar son más altas en ellos que en nosotras. También me retó a que hiciera el ejercicio de preguntarle a 3 o 4 amigos, si ellos me “Harían el favor”  y OH sorpresa, ninguno se negó (Si les hubieran visto la cara de emoción cuando creyeron que era verdad, pero quedaron viendo un chispero). La conclusión, es que si a las mujeres nos diera la gana y se nos quitara la pena, no sufriríamos de abstinencia.

Habrán mojigatas que se escandalicen por esta cruda verdad, pero lo cierto es que cada quien hace con su vagina lo que prefiera y si a algunas les gusta tejer y quieren llenarse de telarañas, están en todo su derecho.  Sin embargo, no hay que irse al extremo de acostarse con cualesquier aparecido, la dignidad y el buen gusto ante todo, porque una se come lo que le gusta y no lo que le toca.

Reconozcámoslo, a todas nos ha pasado que al día siguiente después de haber tenido una noche de faena monumental, amanecemos de muy buen genio, con aquel delatador brillo en la mirada, llenas hasta la saciedad de endorfinas, nos reímos de todo, hasta de las bobadas.  Y por supuesto nos cambia por completo el semblante,  lo cual es excelente porque eso quiere decir, que se nos ha caído la vergüenza de la cara.

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/solterasdebotas

Leave a Reply

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url

*

Ad by Google