Cinco planes para una primera cita

nuevaadministracion

Aunque hayamos tenido experiencias dolorosas en el pasado, lo cierto es que el amor acaba siempre reinstalándose una y otra vez en nuestras vidas sin que podamos evitarlo. Lo mejor en esos casos es disfrutarlo al máximo desde el primer momento, ya que puede hacernos vivir experiencias inolvidables. Independientemente de cómo hayamos conocido a esa persona (si fue a través de amigos, de fiesta o eres una de esas personas que encuentra pareja en portales de citas), las primeras citas son siempre ocasiones especiales y dulces, aunque no podamos evitar sentir nervios. La inseguridad suele ser su causa y por ello es importante trabajar sobre ella hasta confiar en nosotras mismas. Para crear un clima de tranquilidad y que todo fluya de manera natural, lo mejor es elegir un buen plan, con el que nos sintamos cómodas. Aquí os presentamos algunos de los mejores:

  • Ir a ver la última película de tu director o directora favorita: ir al cine es siempre un buen plan, pero en este caso puede ser además la ocasión perfecta para disfrutarlo con esa persona que está entrando en nuestras vidas. Al tratarse de una película que ansiamos ver, estaremos ayudando a que la otra persona nos conozca mejor y que nosotras mismas nos sintamos más seguras, menos tensas.
  • Un café en un lugar especial: otro plan es ir a un lugar cómodo, tranquilo y con un ambiente agradable. Ese lugar puede ser uno de los bares que frecuentamos habitualmente y en el que nos sintamos como en casa. Además, este tipo de espacios permiten crear una atmósfera distendida y la ausencia de ruido permitirá que la conversación pueda entablarse sin dificultad.
  • Realizar un deporte de riesgo: esta idea es ideal para los amantes del deporte y de las aventuras. Para aquellas personas que gozan con la subida de adrenalina, este plan puede ser muy divertido. Además, puede ser una experiencia para poner a prueba a nuestra nueva pareja y descubrir si compartís gustos.
  • Ir al karaoke: aunque este plan puede parecer algo arriesgado, ya que quizás no tengamos tanta confianza con la otra persona para echar unos gallos en público, el karaoke es para muchas personas el mejor plan para romper el hielo. Una vez que esa barrera se rompe, el camino quedará allanado para siempre.
  • Un paseo bajo las estrellas: este plan es el preferido por las personas más románticas. Lo cierto es que además de disfrutar de unas vistas muy agradables, el hecho de que sea un plan de noche, en la naturaleza, permite crear un clima de intimidad que permite sentirse muy a gusto.

Además de estas cinco opciones, existen una inmensidad de planes para esa primera cita. El éxito de ese primer encuentro no reside tanto en el plan en sí, sino en las buenas intenciones por ambas partes. Poder conocerse, conversar y sentir un cierto feeling es lo más importante; el plan es simplemente el escenario en el que nos encontramos cómodas.  Ser natural, espontánea y llevar el ritmo en el que más cómodas nos sintamos son las claves para salir satisfechas y que los nervios vayan poco a poco desapareciendo.

Lee más posts relacionados 

Leave a Reply

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url

*

Ad by Google