nuevaadministracion

Esta es la pregunta que se ha hecho durante años Valeria de la Espriella, la conocida como Soltera de Botas, antes de escribir su libro Manual para solteras. 

¡Todas hemos estado solteras alguna vez! (tú también, sólo haz memoria).

Algunas veces ha sido por gusto, y otras veces ese gusto se nos ha alargado más de lo que esperábamos, y es ahí cuando olvidamos los poderes que vienen con nuestra capa de soltería, y que Valeria nos explica súper bien en su libro Manual para solteras, que se lanzará próximamente.

¡Y aquí va mi revelación! En Colombia sólo existen dos tipos de estado civil: casada o soltera. Eso quiere decir que si tú tienes novio y no quieres casarte, estás como yo: ¡En el grupo de las solteras!

Según el último censo del DANE hay un 40% de solteras en nuestro país.

A mí me parece una cantidad muy considerable de lectoras para este manual.

Todas encontraremos en sus páginas herramientas, preguntas e ideas para sacarle brillo a esa soltería fantástica que llevamos y que muchas veces ni comprendemos bien.

Nuestra vida es nuestra responsabilidad, y nuestra soltería nos da todos los juguetes para que tengamos:

Un amor propio a prueba de balas

Un bienestar consciente y real

Unas relaciones afectivas fuertes

Unas relaciones sexuales a nuestra medida y sin remordimientos

Como bien dice Soltera DeBotas en sus páginas: “No hay mayor ‘sex appeal’ que la autenticidad”.

Siendo nosotras mismas podemos tomar las decisiones que más nos impulsen como solteras, y viviremos mucho más felices en un mundo que nos hace siempre las mismas preguntas sobre el matrimonio, el trabajo, la presión social, la idealización romántica, la dependencia emocional o la ausencia de líneas en nuestro diario de polvitos matutinos.

Con humor podremos diseñar a la súper heroína que llevamos dentro, esa que nos permite ser nosotras mismas en nuestra versión ‘GirlPower’ más exuberante, que se ve y se siente segura de sí misma, y que tiene tiempo de irse de viaje con las amigas, de emprender un camino que nadie en su familia ha transitado, que saca tiempo y una taza de té para hacerse un détox emocional, y que lee con atención este manual para ver si lo que más desea es una relación con un ‘fuckfriend’ o un consolador a juego con sus fantasías sexuales.

Nosotras decidimos, y nosotras hacemos nuestro propio molde, de la talla y del color que más nos gusta.

Manual para solteras nos recuerda que no estamos solas ni somos las primeras, estamos regidas por el amor propio, que es el primer amor, y el que más nos enseña a la hora de amar a los demás.

¡Somos solteras! Y no somos unas amargadas. Nos apoyamos en una palabra que a diario resuena más: sororidad. Cada día somos más y hacemos mejor lo que queremos. Y en este manual nos aplaudirán por serlo.

Invitada: María Paz Ruíz @DraMariaPasion

Coach y autora de 12 libros.

www.instagram.com/valeriadebotas

www.instagram.com/solterasdebotas

www.facebook.com/solterasdebotas

www.twitter.com/solteradebotas

www.valeriadebotas.com

Adquiere mi libro en la tienda online  Comprar

One Comment

  1. Johana Lorduy Miranda
    Johana Lorduy MirandaReply
    August 19, 2019 at 5:34 pm

    Quiero y necesito ese libro .. dónde puedo conseguirlo .. soy fiel seguidora de tu Blog y cada Post !! Gracias 😊 por tus aportes a esta sociedad que nos empuja bruscamente a estar en pareja sin disfrutar la soltería .

Leave a Reply

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url

*

Ad by Google