Como sobrevive una soltera en el día de Amor y Amistad

nuevaadministracion

Soltera y Chocolates

Todavía existen muchas mujeres que no han podido entender, que es una fecha de mentiras explotada por el marketing y no es casualidad que siempre sea después de la quincena. Y si el calendario coincide con la soltería, entonces deciden torturarse pensando demasiado en la vida que desean y que no tienen. Montan en su cabeza toda una película romántica pero sin el galán con quien interpretar las escenas de amor… buuuuuu.

Hay que decirle chao a los dramas y al “auto-bullying”,  la clave está en disfrutar el estado de soltería y ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Aquí les dejo unos tips que no son extraordinarios o el último descubrimiento del siglo, sin embargo tienen mucho del sentido común que a veces escasea por estos días.

Ponle un toque de sarcasmo a la fecha: La idea no es que te conviertas en una especie de Grinch, ni que te pongas verde de la amargura. Si piensas con claridad, ese sábado es un despelote por la gente corriendo como loca a comprar cosas, para demostrar que siente algo por alguien y por otro lado están los que esperan con ansias esa noche para ir a motelear, como si fuera la única que hay en el año. Sin contar toda la congestión que se vive en cafés, restaurantes, bares, hoteles y demás establecimientos comerciales que estarán llenos a reventar.

Escucha música que te alegre la vida: Nada mejor que las buenas melodías entrando por tus oídos para llegar al corazón y ponerlo de fiesta. Está prohibido escuchar aquellas canciones que te recuerdan momentos tristes o alborotan tu nostalgia  y mucho menos las famosas corta venas. Esta vez la terapia no es para hacer catarsis sino para gozar.

Tú eres tu mejor compañía: Como decía el poeta Neruda, enamórate de la vida que es la única que no te dejará.  Analiza las cosas buenas que te ha dado la soltería, así al principio lo sientas como un argumento forzado cual pajazo mental, poco a poco pasarás de la teoría a la práctica. Piensa que tienes una gran personalidad, eres libre y te sobran motivos para vivir tu independencia.

Consiéntete y has algo que te encante: Si en tu caso te fascina tener sexo pero no tienes con quien, entonces te recomiendo echar mano a tu segunda actividad favorita. Lee un libro, regálate una tarde de spa, practica yoga, ve una buena película que no sea de romance, pues son quimeras de hora y media en donde no sabes qué sucede después del beso final, escribe y monta un blog, o cómprate esas botas divinas que te mereces.

Soltera en dia de amor y amistad

Para qué mirar atrás: El pasado no tiene nada nuevo que contarte y nada ganas con recordar las épocas doradas con tu exnovio o imaginarte lo que puede estar haciendo ahora. Si te pones como pendeja a buscarlo por el Facebook, o a escribirle por Whatsapp, tal vez te encuentres con una sorpresa poco agradable, ya que los hombres nos llevan gran ventaja en el tema de la practicidad y existe un 97% de probabilidades que esté saliendo con otra vieja.

El Chocolate: Su sabor es casi orgásmico, produce efectos analgésicos y ayuda a levantar el ánimo, además lo consigues en diferentes y apetitosas presentaciones, barra, helado, torta, galletas o en crema que es su estado puro e intenso. Piensa que simplemente te estás dando un gusto y no que ahogas tus penas con dulce, tampoco eres la versión latina de Bridget Jones. Una vez al año no hace daño y la culpa engorda más que las calorías.

La Solidaridad Femenina: Si tienes algunas amiguis del alma que se encuentran en las mismas que tú y tampoco han hecho planes para el fin de semana, entonces ya tienes la excusa perfecta para organizar un aquelarre que incluya una buena conversa, crema de whisky, comida, juegos de mesa y energía positiva. ( Cliché y que!!)

Hazte las siguientes preguntas:

¿Por qué le das fuerza a ese día?

¿Prefieres estar soltera o en una relación tóxica?

¿Necesitas tener un hombre al lado para ser feliz?

¿Te consideras linda, Inteligente y maravillosa?

¿Entonces por qué carajos te mortificas?

Obvio que es placentero tener a alguien y deleitarse con una noche romántica llena de halagos, detalles, lujuria y crema chantilly. Innegable que tiene su encanto una buena relación de pareja, pero no solamente para celebrar el día de amor y amistad sino para construir una felicidad mutua los otros 364 días del año. De lo contrario, piensa que estas muy bien así, soltera.

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

Bonus:

Lee más posts relacionados Crisis Existenciales


Leave a Reply

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url

*

Ad by Google