nuevaadministracion

Cuando dices que jamás le harías daño a una persona que amas, también aplícalo para ti misma. El amor propio se demuestra con acciones enfocadas a tu equilibrio y tranquilidad.

Tus verdaderas prioridades se manifiestan cada vez que tomas una decisión. Cuando te dejas para después o traicionas tu esencia, esto se refleja en tus actos y en las respectivas consecuencias.

Además de decirte al espejo que te amas mucho, es indispensable que tus palabras se transformen en consciencia y que esto te lleve a tomar medidas concretas para encaminar tu vida hacia la plenitud.

Nadie dijo que es sencillo, es más, este proceso dura toda nuestra existencia, esto implicar analizar qué aspecto está fluyendo y cual no. Significa encontrarte con partes de tu ser que te habías negado a ver, pero que es necesario enfrentar para que dejes de hacerte daño. Nadie dijo que es sencillo, sin embargo, el camino vale la pena porque es liberador.

Ninguna persona lo puede hacer por ti, así que es tu responsabilidad procurarte un buen viaje de autodescubrimiento, en el que tus acciones diarias estén dirigidas hacia tus propósitos.

¡El amor propio es acción!

Valeria De La Espriella

Autora de ‘Manual para Solteras DeBotas’ disponible en librerías de Colombia y en Ebook en plataformas digitales.

Conoce el taller de fortalecimiento de autoestima  

www.Instragram.com/ValeriaDeBotas

www.Instagram.com/SolterasDeBotas

www.Facebook.com/SolterasDeBotas

www.Twitter.com/SolteraDeBotas

Visita mi site:  www.ValeriaDeBotas.com

Leave a Reply

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url

*

Ad by Google