Haz que el bienestar sea tu mejor hábito

nuevaadministracion

En algunos de mis talleres suelo preguntarles a las mujeres que asisten, cuáles son sus sueños y/o metas, la respuesta común es que estos se relacionan con alcanzar el éxito, la belleza o la conquista de cosas materiales.

También les pregunto si tienen objetivos a nivel espiritual y de crecimiento personal, y la verdad es muchas no los tienen o son secundarios, y suelen buscarlos cuando sienten que les falta algo y se perciben cansadas en ese afán de obtener lo terrenal.

Por supuesto que es maravilloso trabajar por nuestras metas y vivir con comodidades porque eso también hace parte del bienestar, sin embargo, el proceso para alcanzarlos será más duro si no tenemos unas buenas bases de tranquilidad y fortaleza espiritual.

Dar prioridad a lo esencial e interno, nos ayudará a mantener la buena actitud y la autoconfianza para así poder abastecernos de gasolina y energía para construir la vida que queremos en lo externo.

El bienestar integral no se trata de perfección, negación de la realidad o lo que llaman positivismo tóxico, se trata de equilibrio y de tener a la mano de un buen kit de herramientas mentales y emocionales que hagan nuestro camino más divertido y placentero.

Así que además de anhelar un viaje al exterior, un ascenso, una pareja o un cuerpo de ensueño, es importante que dentro del checklist de nuestra vida se incluya también fortalecer nuestra autoestima, desarrollar una buena gestión emocional, meditar con mayor frecuencia, o alimentar la mente con pensamientos gratificantes, es decir iniciar un proceso de consciencia con hábitos de bienestar que nos lleven construir una verdadera estabilidad, la cual nos permitirá tomar mejores decisiones, estar tranquilas en tiempos de turbulencia y sentirnos mejor con nosotras mismas.

Este proyecto que hoy les quiero presentar se forjó gracias a ustedes, cuando una ‘DeBotas’ le regaló a su mejor amiga uno de mis talleres y me pidió que le hiciera una tarjetita para darle la sorpresa. Sus palabras exactas fueron: “Lo mejor que le puedo dar a Juliana, es una experiencia de desarrollo personal”

De allí nacieron mis bonos de regalo o GIFT CARDS, con diferentes opciones para variedad de gustos.

💟 Manual para solteras autografiado: Es un libro interactivo con varios de los temas del blog y te llegaría con una dedicatoria mía.

💟 Tómate un café con Valeria: Conversatorio de 40 minutos, incluye relajación y herramientas de bienestar para realizar en casa.

💟 Taller con Valeria: Sesiones de hora y media en donde puedes elegir: fortalecimiento de autoestima, detox emocional, escritura terapéutica, sexpodérate o el nuevo taller: Lovefulness.

💟 Libro + Sesión corta: Este súper kit incluye el libro Manual para Solteras DeBotas con dedicatoria y una sesión de 40 minutos conmigo.

Si te gusta el contenido que publico en mis redes, has leído mi blog, libro, o has asistido a algunas de mis charlas, entonces sabrás que esto es un maravilloso regalo que puedes brindarte a ti misma y/o aquellas personas que quieres.

Para más información puedes consultar en https://www.valeriadebotas.com/bonos-de-regalo o  escríbeme a solterasdebotas@gmail.com

Nota: Las sesiones son de life coach, y no son el reemplazo de una terapia psicológica. Y el envío de libro es solo en Colombia

Con amor del bueno 💕

Valeria De La Espriella

Autora de ‘Manual para Solteras DeBotas’ disponible en librerías de Colombia y en Ebook en plataformas digitales.

www.Instragram.com/ValeriaDeBotas

www.Instagram.com/SolterasDeBotas

www.Facebook.com/SolterasDeBotas

www.Twitter.com/SolteraDeBotas

Visita mi site:  www.ValeriaDeBotas.com

Leave a Reply

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url

*

Ad by Google