La autoestima: uno de los remedios para superar la tusa

nuevaadministracion

Muchas emociones estallan al vivir una ruptura amorosa, entre ellas el dolor de perder a alguien a quien quieres y con quien habías imaginado escenarios diferentes a los que la realidad te muestra de la manera más difícil.

Cada persona vive la tusa de forma distinta, no es un proceso lineal y el camino para superarla y para sanar dependerá de varios factores, entre ellos la autoestima, una herramienta para recordar lo que vales, que tanto te cuidas y la capacidad que tienes para salir adelante.

Las situaciones complejas te muestran lo cambiante del mundo, las personas que entran y salen de tu vida, empiezan ciclos y terminan otros, pero también te enseñan que siempre te tendrás a ti misma, por esta razón, es significativo que te trates con amor y respeto, lo que te ayudará a salir fortalecida de la experiencia.

Y más que enfocar tu tiempo y energía en culpar a la otra persona, lo mejor es volcarte hacia ti, hacia tu sanación, porque no se trata del pasado y del rencor sino de tu presente y de la vida que mereces. Una vida libre de cargas pesadas, feliz y tranquila. ¡Elígete!

Escucha el podcast en mi programa Mujeres DeBotas 🎙️

Haz clic en la plataforma de tu elección.

Escríbeme a info@solterasdebotas.com y sugiere más temas para los siguientes episodios.

Valeria De La Espriella

Autora de ‘Manual para Solteras DeBotas’ disponible en librerías de Colombia y en Ebook en plataformas digitales.

www.Instagram.com/ValeriaDeBotas

www.Instagram.com/SolterasDeBotas

www.Facebook.com/SolterasDeBotas

www.Twitter.com/SolteraDeBotas

Visita mi site:  www.ValeriaDeBotas.com

Si te gusta el contenido de nuestro blog, te invitamos a apoyar nuestro proyecto. ‘Invitando a un café a Valeria’

Donación

Leave a Reply

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url

*

Ad by Google