Lo mejor del arrunchis y el polvo mañanero

nuevaadministracion

Aleida arrunchis sabana

…”Le doy importancia igual a cero, al hecho que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias;  ¡Pero eso sí! y en esto soy irreductible, no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar!…

 OLIVERIO GIRONDO –  Poeta Argentino

De las mejores situaciones que pueden surgir con una buena compañía, son aquellas en donde nos despojamos de nuestros egos, y los guantes se dejan en la mesa de noche o las botas debajo de la cama; porque el abrazo es gratuito y no forzado puesto que fluye naturalmente sin pensar que habrá mañana.  Y es entonces cuando el tipo decide relajarse, entendiendo que no será menos macho, si muestra un poco de sentimentalismo o la chica no se estresará, si deja volar su imaginación y se empelicula por un rato. La verdad es que no se puede ser indiferente al placer de una arrunchada erótico-romántica. 

Independiente si es el marido, novio, prospecto, amante, amigo con derechos o simplemente el de turno, deleitarse con el calor que produce la estrecha cercanía de 2 cuerpos es un goce que siempre se añora, sobre todo en las tardes lluviosas de domingo y motivo de tortura esporádica, cuando nos dan los arranques de soledad ocasional. Por mi parte puedo tener presunciones de mujer maravilla, pero reconozco que mis aires de fémina súper independiente languidecen cuando siento el contacto de unos brazos varoniles y fuertes rodeándome con ternura.

Se han realizado varios estudios científicos donde demuestran las ventajas del sexo en las mañanas y los beneficios de un arrunchis bien administrado, argumentando que  fortalece el sistema inmunológico, que reduce el riesgo de ataque cardiaco y que hasta le da brillo al pelo. Sin embargo no me interesa hablar de la parte técnica y teórica del asunto, porque lo mejor es vivirlo e inspirarse para contarlo.

Y como dice mi Médico-Bioenergético: A veces hay que dejarse llevar y a veces hace falta dejarnos querer…

Cucharita

Quise enumerar seis aspectos que son significativos e infaltables para un momento especial de arrunchis y polvo mañanero; aclaro que dependiendo de la situación podrían ser más o quizás menos y la espontaneidad puede aflorar de diversas formas:

1. Hacer Cucharita: Esta postura clásica es la combinación perfecta de una excitación serena, puesto que ninguno de los dos quiere salir corriendo y gustosamente se percibe el calorcito del otro con la respiración pegada a la oreja.  Por mi parte disfruto demasiado de aquellos instantes en donde el hombre se convierte en un oso de peluche gigante, protector, acolchado… y con pene.

2. La pereza: Aunque es bien sabido que es un pecado capital, no hay que ser tan rígidos, ni tan frígidos. Y que de vez en cuando, no hace daño creer que el tiempo se detiene y es mejor cuando no existe prisa por levantarse de la cama; tomarse una merecida pausa es algo justo y necesario luego de una semana agitada de trabajo, de aceleres y de compañeros de oficina que no soportan que una mujer les de órdenes.

3. La película: Mi sueño hecho realidad de fin de semana, es ver una comedia romántica o en su defecto el maratón de Glee en los brazos de mi Romeo (Cliché), pero obviamente me tocará negociar con el susodicho, porque habrá “ligeras” diferencias de gustos fílmicos. Lo importante es que se beneficien ambas partes y será probable que al final, no se le preste ni cinco de atención a la película porque surgirán distracciones Soft Porno.

4. La comida a domicilio: Dudo mucho que en esos lapsos de locha extrema, se tengan deseos de pelar una papa, cocinar un pollo o lavar platos; afortunadamente existen los directorios online de restaurantes con servicio express. Y sencillamente manifiesto que mis energías no las gastaría cocinando, pero si saboreándome el instante… y al tipo.

5. El silencio: Suena poético declarar que en determinados momentos de la vida, las palabras sobran, aunque traducido al estilo coloquial significa que si alguien habla, definitivamente la embarra. No es necesario decir verbalmente lo que se expresa de forma explícita e implícita a través del cuerpo, aquella conexión que se genera con miradas cómplices y una sonrisa.

6. El clima: A pesar de tener 4 cobijas y una pijama felpuda que te hace ver como un teletubbie, el frío o la lluvia se convierten en el mejor pretexto para no despegarse del sujeto y en efecto la supuesta búsqueda de calor corporal se confabula con el resto de variables anteriores. En tierra caliente será más complicado porque la humedad y el sudor hacen que las sabanas se pongan pegajosas, sin embargo cuando se tienen ganas, se hace lo que sea, como sea y donde sea!

El verdadero y buen arrunchis es cuando despiertas al lado de alguien que a pesar de desearte mucho, ya no te contempla con cara lujuriosa de viernes por la noche, pues su mirada se vuelve bonita y de ojitos brillosos, así te hayas levantado con el pelo hecho un nido de pájaros (Lo admito soy cursi).

Y lo que hace tan especial un polvo mañanero, es que a veces puede transformarse en algo parecido a hacer el amor; no obstante habrá ocasiones en donde ni siquiera es necesario tener sexo, porque se reemplaza con un largo e interminable estrujón lleno de bienestar. (Y luego el tipo se quejará del hijumadre calambre que le dio en el brazo).

La conexión entre dos personas se empieza a manifestar en aquellas situaciones que permiten intimidad (No solo sexual). Porque tener pareja va más allá de subir fotos a Facebook, o poder llevar a alguien a las fiestas familiares; el estado de felicidad es independiente del estado civil, porque lo importante no es conseguir marido sino estar BIEN acompañada.

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

3 Comments

  1. Piedad
    PiedadReply
    April 21, 2015 at 6:30 pm

    Escribes espectacular, siempre leo tus articulos

  2. jp
    jpReply
    February 22, 2016 at 11:10 pm

    Que tal?

  3. Andrea
    AndreaReply
    February 25, 2016 at 12:04 am

    Adoro estas lecturas! Me relajan y sacan buenas sonrisas y excelentes recuerdos.

Leave a Reply

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url

*

Ad by Google