No hay forma indolora de decir adiós

nuevaadministracion

adios

No hay palabras lo suficientemente suaves, no hay consuelos que intercedan, no hay excusas, ni diplomacia que valga, una despedida es una despedida y así se tengan los motivos más sólidos y contundentes del mundo, o la seguridad que todo estará mejor después, siempre será complejo terminar un ciclo y a alguien le tiene que doler aquel amor muerto. No sé si será más duro para el que se va o para el que se queda, tanto el que abandona como el abandonado deben sentir el peso del hasta nunca, de la ausencia, de las cosas sin decir o por el contrario de las palabras lanzadas y que no tienen marcha atrás.

Lo he intentado de todas las formas posibles, porque no es la primera vez que me voy, he tratado de minimizar las consecuencias, de reducir el drama, de sanar las heridas no con odio sino con buenos recuerdos, pero siempre queda algo de tristeza y así el corazón no se rompa con la misma facilidad de antes, puedo sentir como se encrespa porque es terco y no se acostumbra a estos devenires.

La experiencia me ha enseñado que así se sufra menos que la vez anterior, no hay una manera decente de mandar a la mierda y mucho menos una forma indolora de decir adiós.

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

www.twitter.com/SolteraDeBotas

www.instagram/SolterasDeBotas

Lee más posts relacionados Despecho 1

5 Comments

  1. aleja
    alejaReply
    May 13, 2016 at 12:39 am

    Simplemente la verdad, lo he intentado pero es muy difícil, siempre queda la esperanza de que vienen cosas mejores con esa persona si se sigue luchando, o que no se tome la decisión correcta si uno se va. en fin es toda una mierda mandar a la mierda.

  2. laurenth
    laurenthReply
    May 27, 2016 at 9:41 pm

    LA VERDAD AUNQUE DUELA, ES MEJOR DECIRLA QUE CALLAR, PORQUE ENTRE MAS TE RESISTAS AL CAMBIO TU CUERPO COMENZARA HABLAR Y DESPUÉS DE AHÍ NO TIENES MAS OPCIÓN QUE HACERLE FRENTE A LO INEVITABLE…
    JAMAS HABRÁ UNA MANERA LINDA DE DECIR ADIÓS, SIMPLEMENTE NO HAY EXPLICACIÓN CUANDO TU ALMA SE MARCHO DE ESE MOMENTO, DE ESE INSTANTE DEL QUE SE ENAMORO …LLEGA LA HORA DE PARTIR Y CON EL CORAZÓN EN LA MANO TOCA PRONUNCIARSE Y DECIR ADIÓS.

  3. Geraldine
    GeraldineReply
    December 2, 2016 at 1:34 pm

    La posición de alejarse debe ser definitiva, no se puede ir y volver incansablemente, está actitud lo único que genera es confusión y lastima más… La fuerza de voluntad debe ser pan de cada día

  4. Paula
    PaulaReply
    March 30, 2017 at 1:42 am

    Las peores despedidas son aquellas donde ninguno de los dos se quiere ir, pero la vida, los actos y quizás el destino ocasiona un adiós, que en ocasiones no es aquel en el que las dos partes se van, es un adiós con el cual tienen que lidiar día a día. He aprendido que es mas difícil superar un amor cuando no hubo drama de por medio, cuando simplemente se acabo.

  5. ROSE
    ROSEReply
    December 4, 2017 at 3:36 am

    “Què se pierde primero…. el amor o la esperanza?

Leave a Reply

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url

*

Ad by Google