¿Quieres escribir para Solteras DeBotas? Convocatoria 2016

nuevaadministracion

vintage-type-writer-typewriter-collection-michelle-collector-2-630x459

A petición de muchas personas que han manifestado el deseo de compartir sus escritos al mundo, desnudar su alma y contar historias, abrimos la convocatoria para ser bloguer(a) invitad@ en Solteras DeBotas.

Y aunque el 99.9 % de mi blog es leído por mujeres, la puerta se abre también para los chicos interesados en participar y que deseen escribir sobre los temas que tocamos pero desde la visión masculina.

Bases del concurso:

-La fecha límite de entrega es hasta el viernes 25 de noviembre y debes enviarlo al email: solterasdebotas@gmail.com y el asunto del mensaje es “Concurso SDB”

Debes seguirme en twitter y me encuentras por aquí

-No es necesario que seas escritora profesional pero si contar con un buen estilo y como mínimo tener buena ortografía.

-No importa tu estado civil, puedes ser soltera, separada, viuda, casada pero sentir el espíritu y la independencia de las “DeBotas”

-Sin discusión, así hayas vivido la súper telenovela y maduraste biche, debes ser mayor de 18 años para poder participar.

-Los posts deben ser sobre temas relacionados al blog, por ejemplo: Relaciones amorosas, Sexo, Despecho, Soltería, Feminismo, entre otros.  (Nada de religión, política, promoción publicitaria o algún tipo de discriminación)

-Recuerda narrar tu historia desde una perspectiva positiva, pues aquí no somos víctimas, ni odiamos a los tipos, somos un grupo de súperheroínas y sobrevivientes.

– Sumará puntos si tu escrito tiene un poco de sarcasmo o sentido del humor, porque la vida no hay que tomársela en serio y hay que aprender a reírse de las circunstancias.

-Eres libre de aparecer con tu nombre o también puedes utilizar un seudónimo o alter ego.

-En caso de ser necesario, a los posts seleccionados se les realizarán las respectivas sugerencias de redacción y estilo.

-No sobra decirlo y es que los escritos deben ser creaciones originales, si llegas a colocar frases o reseñas que no son tuyas, es importante darle el crédito a la persona que lo escribió.

-Si vas a utilizar imágenes por favor señala la fuente o su autor.

-Para que exista igualdad de oportunidades, solo se puede participar con un único post, así que elige el que consideres mejor y envíalo.

-Se escogerán 5 posts que se publicarán en los próximos meses en mi blog en El Espectador y en mi página web www.solterasdebotas.com, así como en las diferentes redes sociales.

-Si ya fuiste seleccionada en la convocatoria del 2015, lo siento ya no puedes participar pues hay que darle oportunidad a otras personas.

-Si no te dio sueño al leer toda esta cantidad de ítems, entonces ya superaste la primera prueba.  ¡A escribir se dijo!

Valeria alias @SolteraDeBotas y su combo

Imágenes: Typewriter collection Michelle

3 Comments

  1. CLAUDIA ANDREA GAITAN
    CLAUDIA ANDREA GAITANReply
    November 26, 2016 at 12:56 am

    PARTICIPAR

    • CLAUDIA ANDREA GAITAN
      CLAUDIA ANDREA GAITANReply
      November 26, 2016 at 12:57 am

      QUIERO PARTICIPAR

  2. Andrea G
    Andrea GReply
    November 29, 2016 at 6:07 am

    Hola!

    Quiero saber si hay posibilidad de enviar nuestros escritos fuera de la fecha que acá se menciona y si no cumplo con el requisito de seguirte en twitter (la verdad no tengo), podría participar. Gracias

Leave a Reply

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url

*

Ad by Google