¿Saldrías con un hombre más joven?

nuevaadministracion

Hombre joven con mujer mayor

En lo personal prefiero a los tipos mayorcitos repletos de experiencia, conversaciones adultas y esas canas interesantes que los hacen irresistibles (Si no es mucho pedir, así como Robert Downey Jr). Por eso cuando una amiguis decidió ampliar su mercado saliendo con uno más joven que ella, lo que nosotras llamamos “pollito”, inevitablemente la anciana que llevo dentro, gritó fuertemente: pero si es un niñooooo !.

Aunque entre gustos no hay disgustos, todavía tengo mis serias dudas acerca de este tipo de relaciones y obviamente se generó un debate acerca de lo que cada una pensaba con respecto al tema. Por ejemplo, yo le dije que el “muchachito” quizás había perdido su virginidad con una mujer mayor y esos recuerdos sexuales lo marcarían para siempre, también le hablé del famoso complejo de Edipo y que el nené inconscientemente busca una mama-cita que lo apapache.

Ella en su defensa me aseguró con conocimiento de causa, que el colágeno en polvo, tiene propiedades curativas y regenerativas, pues luego de una sesión erótica de aquellas, se volvía a tener 20 años y la lozanía del cuerpo era impresionante.  Que ese “muchachito” como yo le decía, era fuerte, enérgico y estaba duro hasta las pestañas, que lo sabía mover muy bien y de inexperto no tenía nada, por consiguiente cada encuentro era un aprovechamiento desmedido de segundos, minutos y horas de ímpetu hormonal.

Reconozco que  inicialmente la critiqué y luego pasé a la etapa de mamarle gallo sobre el affaire, diciéndole que evidentemente se estaba divirtiendo ya que lo entrenaba como a una mascota, pero luego decidí no juzgarla por sus arrebatos a lo Demi Moore, y lo cierto es que me encanta verla feliz y radiante por sentirse deseada, luego de haber sobrevivido a una relación que parecía un cáncer…larga y dolorosa.

Posteriormente, la librepensadora que llevo dentro, sacó un verso sin esfuerzo de poema barato y le dijo: Nadie está hablando de amor, compromiso o futuro, así que disfrute el presente con ese “muchachito” que tiene enfrente.

The-Graduate-Mujer mayor hombre joven

A diferencia de algunos hombres que salen con culicagadas porque tienen la edad mental de ellas o cumplen una de sus fantasías, cuando una mujer se antoja de carne tierna es porque se liberó y punto.  Ahora es normal que una fémina salga con un tipo más joven, sin embargo es más común y menos criticado ver al sujeto madurito con la jovencita sexy-trofeo.  Y a pesar de la aparente emancipación sexual, la realidad es que para nosotras es un poco más compleja la situación y estarán los chismosos que no te bajaran de “asaltacunas”, o te dirán que conseguiste a un gigoló… Bueno y si fuera así que les importa!

La madurez femenina puede ser amenazante, no obstante es afrodisíaca para otros más jóvenes. Es decir, una mujer adulta sabe lo que quiere en la vida o por lo menos está muy segura de lo que no quiere, también se ha desprendido de gran parte de sus dramas e inseguridades, su corazón es fuerte debido a la superación de rupturas y posterior cicatrización, tiene una carrera profesional y cierto poder, cuenta con una acumulación de historias no de histerias que la hacen encantadora.

Hoy en mis bien llevados treintas digo “quien se acuesta con niños, meado se levanta”, pero lo cierto es que la vida tiene muchos giros y nada me garantiza que años después siga pensando igual, por tanto no sería bueno decir “de esta agua no beberé”, pues de pronto en mis cuarentas me da el arrebato de ponerme botox o conseguirme un Toy Boy.

Y cuando por fin veo la foto del “muchachito” en cuestión, me doy cuenta que físicamente esta divinooo, esta “paco”, pa comérselo, mejor dicho un culicagado de ensueño con el cabello abundante cual vampiro de Twilight, ojos de gato y abdomen plano de esos que todavía no han bebido suficiente cerveza en la universidad.  Entonces la vieja verde que llevo dentro preguntó: ¿No tiene un primo?

Solteras DeBotas

www.twitter.com/SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

www.instagram.com/SolterasDeBotas

Imágenes de la película “El Graduado”

5 Comments

  1. Yeoucho
    YeouchoReply
    May 22, 2016 at 2:37 am

    Jajaja No hay una foto?

  2. Daybue
    DaybueReply
    May 25, 2016 at 4:23 pm

    Realmente si se sabe manejar, es una buena experiencia…. Deliciosa! xD

  3. Jhoselin
    JhoselinReply
    May 25, 2016 at 6:11 pm

    A mi me funcionó…empecé a salir con estudiante en la universidad donde trabajaba y al principio era cosa del momento pero se torno tan serio q a los 6 meses ya viviamos juntos y hoy estamos comprometidos y juntos desde hace 4. Y se lleva del carajo con mi hija que tiene 12…le llevo 6 años yo tengo 31 y el 25 y en todos los aspectos arriba mencionados entre otros que no …mi toyboy en un 10!!!!

  4. Priscilla
    PriscillaReply
    May 25, 2016 at 7:13 pm

    Me encantó!,,,, la vida es de momentos y hay que aprovecharlos si te hacen sentir feliz!

  5. Claudia
    ClaudiaReply
    May 26, 2016 at 7:40 pm

    Llevo muy poco tiempo leyendo este blog… parece que me volví seguidora. No siempre me gustan los textos, pero suelo sentirme identificado con muchos de ellos. Tal vez es porque también soy una joven en sus treintas, solteramente feliz… Con relaciones cambiantes que nunca se han tornado lo suficientemente serias para hacerme dejar la soltería y con un montón de historias… (por si algún día necesitas una contadora de cuentos adicional a tus amigas cercanas)
    Respecto al colágeno… pues debo decir que es una maravilla, si bien es cierto que algunos de estos chiquillos no tienen nada para decir que realmente quieras eschuchar… hay otros tantos que si, no son ni tan pobres, ni tan tontos. Debo decir (claro, de acuerdo a mis experiencias) que esa energía extra no solo les acompaña en el terreno sexual, sino en otros aspectos de su vida. Lo que resulta sumamente interesante y entretenido… A lo mejor es cuestión de suerte, pero la verdad yo me he encontrado mejores “prospectos” entre los jovencillos que entre los mayorcitos.

Leave a Reply

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url

*

Ad by Google