Un vibrador que también da abrazos

nuevaadministracion

Vibrador-vs-Hombre

Sería una mentira decir que una mujer profesional, inteligente, y hermosa necesita de un tipo, pero también sería una mentira negar que de vez en cuando hace falta un hombre. La independencia femenina no tiene que ir en contra de una relación estable, y el éxito profesional no es inversamente proporcional a una vida amorosa plena. ¿En qué momento la soltería dejo de ser una elección y se convirtió en un cliché para demostrar lo verracas que somos? Es maravilloso ser soltera, sin embargo también es maravilloso encontrar al indicado.

Y que! Sí reconozco mis ganas de compañía, esto no me hace menos fuerte. En el mundo real no somos tan desvalidas como las princesas de los cuentos o tan invencibles como la mujer maravilla, que a propósito tendríamos muchos problemas con ese diminuto short azul de estrellitas metiéndose todo el tiempo en las nalgas.

Sobre mi mesa de noche tengo un gato Maneki Neko, el libro de turno y un reloj despertador, y si bajamos a los cajones encontrarían toallas desmaquilladoras, cremas hidratantes, pastillas para la gastritis y finalmente un vibrador, ese pequeño aparato comprado en internet que al apagar la luz brilla verde fluorescente, ese que en momentos de ansiedad fue instrumento de placer, tan práctico que ahorraba los silencios incómodos o ridículas despedidas, ese que me hizo pensar que lo único que servía de un tipo era su pene.

wonder-woman-real

Estaba convencida que era muy valiente por ser autónoma y no vivir atada a una relación tóxica, pero lo que no entendía en ese momento era que el verdadero significado de la soltería representa el disfrute de la libertad y libertad traduce vivir sin miedo. Y en mi caso, yo sentía cobardía de enfrentarme nuevamente al amor. Era independiente a nivel económico, laboral y familiar, no obstante seguía siendo esclava de mis temores pasados.

Un vibrador es el camino seguro al orgasmo, pero un día esto no será suficiente y así no lo confieses abiertamente, empezaras a extrañar las otras partes del cuerpo masculino, por ejemplo que una voz gruesa te pregunte como te fue en la oficina, el contacto tierno de unos labios, o el abrazo fuerte luego de un fabuloso polvo.

Y obvio que estar con un “hombre completo” puede ser una montaña rusa, porque existe la posibilidad que salgan mal las cosas y nada nos exime de toparnos con un mentiroso, un guache o simplemente ese fugaz sujeto incorrecto en el momento menos pensado, y dependerá de nosotras mandar pa’ el carajo a quien no conviene. Sin embargo también existe la oportunidad que aparezca un prospecto que realmente nos quiera y respete… Aunque no necesitamos de nadie para ser felices, vale la pena preguntarse ¿Qué sería de la vida sin los riesgos? Lo cierto es que un juguete sexual se puede guardar por algún tiempo en la mesa de noche, pero el corazón y los sentimientos no.

Solteras DeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

www.instagram.com/SolterasDeBotas

www.twitter.com/SolterasDeBotas 

P.D.: Enamorarse no es lo mismo que dejársela montar y para ser pro mujer no hay que odiar a los hombres, He dicho.
 

Clic aquí

Leave a Reply

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url

*

Ad by Google