¿Quieres apoyar mi proyecto?nuevaadministracion

Si sientes que en algún momento de tu vida, mi contenido aportó a tu crecimiento personal y ayudó a que reconocieras el poder que hay en ti, entonces te invito a apoyar mi proyecto, invitándome a un café virtual.

Donación

Es una suma simbólica y pequeña ($5.000 COP o USD 1.49), pero que si muchas lectoras lo hacen, el resultado será maravilloso porque este dinero servirá para seguir haciendo lo que amo y tener mejores condiciones para dedicarme a escribir libros y crear material que plante semillas de consciencia en las mujeres.

Empecé este blog hace algunos años como catarsis, con el tiempo descubrí mi propósito y se fue convirtiendo en mi proyecto de vida. Si te gustan mis columnas, podcast o mis publicaciones en Instagram y Facebook, o mis tweets, entonces puedes apoyar mi proyecto de varias maneras, todas serán bien recibidas.

-Una opción es compartiendo mi contenido en tus redes para que mi mensaje llegue a más personas.

-Otra alternativa es adquiriendoManual para Solteras DeBotas” a través de mi Tienda Online , este libro interactivo también lo encuentras en librerías, pero si me lo compras directamente te llegará con una dedicatoria mía y será mucho mejor porque gano un mayor porcentaje de regalías.

Si vives fuera de Colombia o prefieres los formatos digitales, puedes adquirir el manual en versión Ebook. Ya está disponible en:

-También puedes suscribirte al Círculo de Mujeres DeBotas por solo $11.111 (USD 2.9) y tendrás acceso a un taller o masterclass con Valeria, contenido exclusivo que no encontrarás en el blog, podcast o redes sociales y además participarás en la rifa de obsequios de nuestras marcas aliadas.

Haz parte del Círculo de Mujeres DeBotas

Y recuerda que en el siguiente botón puedes invitar a Valeria a tomar un café virtual y ayudar al proyecto, lo encontrarás al final de los artículos del blog.

Donación

Solicita más información a través de mi correo electrónico: solterasdebotas@gmail.com

¡Con amor y las botas puestas!

 Valeria DeBotas